Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Real Madrid igualó a dos anotaciones ante el Borussia Mönchengladbach tras los tantos en los minutos finales de Benzema (87´) y Casemiro (93´) para de esa forma evitar su segunda derrota consecutiva en Champions. 

Benzema y Casemiro evitaron que el Madrid sumara su segunda derrota en la Champions tras su descalabro en la fecha uno frente al Shaktar Donetsk, rival con el que perdieron por marcador de 3-2. 

Antes de la reacción de los blancos, el Mönchengladbach se puso arriba por marcador de 2-0 tras el doblete de Thuram al 33 y 58 de la primera y segunda mitad. 

El cuadro de Zidane sumó su primer empate en esta Liga de Campeones y ahora están obligados a derrotar al Internazionale de Milano en la fecha tres de la UCL, esto para mejorar en su fase de grupos ya que son últimos tras sumar un punto de seis posibles. 

OTROS RESULTADOS

El Bayern derrotó 2-1 al Lokomotiv de Moscú y mantuvo el liderato del grupo A, el Shaktar y el Inter igualaron a cero goles, el Manchester City derrotó 3-0 al Marsella y siguió de líder en el Grupo C, el Liverpool superó 2-0 al Midtjylland y se mantuvo arriba en el grupo D, el Atlético de Madrid remontó al RB Salzburg, les derrotó 3-2 y se pusieron a dos puntos del Bayern, el Oporto superó al Olímpiacos y siguen de segundos en el grupo C y el Atalanta igualó a dos goles con el Ajax para de esa forma mantenerse como segundos en el grupo D. 

JUEGOS DE HOY EN CHAMPIONS 

Este miércoles habrá más actividad en la Liga de Campeones luego de que hoy se jueguen hasta un total de ocho partidos, dos de ellos a las 11:55 horas y los otros seis a partir de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México). 

Al mediodía, jugarán el Krasnodar ante el Chelsea y el Instanbul BB frente al PSG, mientras que dos horas más tarde se verán las caras el Ferencvaros en contra del Dinamo de Zagreb, Club Brujas ante la Lazio, Manchester United en contra del RB Leipzig, Dortmund ante Zenit, Sevilla en contra del Rennes y el duelo que destaca es el de la Juventus frente al Barcelona.

CR7 no jugará ante el Barcelona

La Juventus y el Barcelona juegan este miércoles por Champions League y el principal atractivo de este duelo sería el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, mismo que finalmente no se dará. 

Ronaldo se sometió a una prueba PCR y estuvo la espera de conocer el resultado de su respectivo test, el cual se mantuvo como positivo y por eso mismo no estará para el duelo en contra del Barça. 

Juventus recibirá este miércoles al Barcelona en la fecha dos de la UCL, duelo en donde el principal atractivo sería el posible enfrentamiento entre Messi y Ronaldo, mismo que finalmente no se dará tras la situación de salud del propio portugués. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más