Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descarta Noé Chávez aumento de tarifa de camiones

Aseverando que la crisis por la pandemia no daría abasto a los usuarios del transporte público para tolerar un aumento en la tarifa, el Director del Instituto Estatal de Movilidad (IEM), Noé Chávez, descartó que por el momento se contemple un incremento al pasaje.

Luego de que la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León calificara de irresponsable la decisión del Gobierno del Estado al congelar las tarifas desde el 2013, lo cual aseguran les impide ofrecer un servicio de mayor calidad, el Director del IEM respondió que, aunque reconoce la crisis que enfrentan los transportistas, el clima actual que acecha la estabilidad en general del Estado no amerita contemplar aumentos a la tarifa.

«Ciertamente, los empresarios están sufriendo, pero no nada más ellos, también comerciantes, industriales o restauranteros. Cuánta gente no ha padecido por la crisis. Ahorita no hay dinero, con qué cara haríamos un aumento«. manifestó el titular del Instituto Estatal de Mvilidad en Nuevo León.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más