Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scarlett Johansson y Colin Jost se habían casado este fin de semana

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, protagonista de Avengers: Endgame, se comprometió con su actual pareja, el comediante y guionista Colin Jost, en mayo del 2019.

Pero la pregunta es ¿La actriz  Johansson se casó con el comediante Colin Jost? Se dice que la famosa pareja se habría casado el pasado fin de semana en una ceremonia secreta e íntima, luego de tres años de noviazgo.

Esta noticia se dio a conocer luego de que la organización social de personas mayores Meals on Wheels America mediante su cuenta de Instagram que lucha contra el hambre y el aislamiento de personas mayores revelaron que la pareja los apoyó en llevar comida a adultos mayores que lo requerían.

Asimismo, la organización detalló que la pareja pidió que más personas se sumaran a donar“Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”Meals on Wheels America

Aunque la pareja no ha escrito nada en sus redes sociales, todo surgió luego de que la organización dijera que ellos se habrían casado este fin de semana.

Colin Jost, quien ha trabajado en el famoso programa Saturday Night Live, este sería su primer matrimonio. A diferencia este sería el tercer matrimonio de la actriz de 34 años. Primero estuvo casada con el también actor Ryan Reynolds, con quien no tuvo descendencia y de quien se divorció en diciembre de 2010.

Tres años después, Johansson se comprometió con el periodista francés Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad independiente, con quien tuvo una hija de nombre Rose Dorothy, en 2014 y posteriormente se casaron, para concluir su unión en enero de 2017.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más