Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CCE pide reglas claras para inversión nacional y extranjera

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, pidió al Gobierno de México reglas claraspara inversiones nacionales y extranjeras con certidumbre, con el fin de contribuir a la recuperación económica de México.

El titular del organismo empresarial participó en la clausura de la Reunión Anual de Industriales 2020, en la cual explicó que si se garantiza el respeto a la legalidad se podrá generar confianza en el sector empresarial y con esto se promoverá la colaboración.

Salazar Lomelín dijo que se buscan reglas claras y normativas conocidas. Además llamó a dejar de ver y señalar los errores del pasado, para planificar el futuro y desarrollo del país.

En su mensaje Salazar Lomelín destacó también que el trabajo diario debe ser invertir para que a través de ello se generen más empleos, ya que estos traerán mayor capacidad de consumo y se moverá la economía. Y con esto se atacarán las fuentes de la pobreza de México y temas de bienestar que darán crecimiento a todos.

Por ende el titular del CCE resaltó que no es momento de sólo hablar, sino de trabajar en conjunto para el bien de México, en una alianza entre sector industrial y Gobierno Federal.

Para esto sólo se necesita un ingrediente, el cual es el respeto a la legalidad, que se traducirá en confianza, cerró.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más