El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, inauguró el Comité Directivo Municipal de Escobedo, donde señaló que se está reforzando la presencia del partido con el objetivo de conservar ese bastión priista y ganar la próxima elección del 2021.
Treviño Cantú, acompañado de la Secretaria General, Claudia Escamilla Espinosa, afirmó que es importante continuar haciendo presencia en cada municipio del estado, para animar a la militancia, para fomentar la unidad y el trabajo en equipo que dará como resultado un triunfo contundente en Nuevo León, como los obtenidos en Coahuila e Hidalgo.
«Muy contentos de estos recorridos que estamos haciendo, esta gira de trabajo que traemos muy intensa por todo el estado, hoy nos tocó estar aquí en este bello municipio de Escobedo, con mi amigo César Villarreal, que atinadamente dirige los destinos de nuestro partido en Escobedo», expresó.
El dirigente priista señaló que la inauguración del nuevo Comité Municipal en Escobedo es un acto importante de cara al proceso electoral y que da certeza y confianza a los militantes escobedenses para ir con todo para ganar la alcaldía de este municipio.
«Hoy con esta apertura de este Comité Municipal vamos a tener mucho más cercanía con la gente, aquí van a tener actividades, van a tener asesorías, van a tener una dinámica muy fuerte», mencionó el líder tricolor.