Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diego Maradona fue operado con éxito

Diego Armando Maradona fue operado con éxito del hematoma subdural que le fue detectado tras ser ingresado el lunes a un hospital en Argentina, en primera instancia por un cuadro de anemia y un bajón anímico. 

De acuerdo al medio argentino TyC Sports, la operación que se llevó a cabo este mismo martes, se llevó a cabo con éxito, por lo que sólo restará por ver la evolución de la leyenda argentina. 

«La intervención quirúrgica se dio en mejores condiciones de las esperadas y el Diez se prepara para afrontar la recuperación en la Clinica Olivos. ¡Vamos Diego!», escribió el medio sudamericano en su minuto a minutos sobre la situación médica del ‘Pelusa’.

Desde que Maradona fue trasladado de un hospital en La Plata a la Clínica Olivos, decenas de aficionados argentinos salieron a las calles para hacer cánticos y mostrarle su amor y cariño a Diego, quien es considerado prácticamente como un dios. 

¿Qué le pasó a Maradona?

Fue el pasado lunes cuando se dio a conocer que Diego Armando Maradona fue internado en un hospital de Argentina. En primera instancia no hubo muchos detalles sobre su internamiento, por lo que se especuló lo peor; no obstante, después se dio a conocer que fue por un bajón anímico. 

Fue hasta este martes cuando, tras realizarle varios estudios, se dio a conocer que se le detectó un hematoma abdural, un coágulo que le detectaron entre el cráneo y la base del cerebro que se habría producido por un golpe. 

“Está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Le expliqué y está muy tranquilo. Es un hematoma subdural y es una cirugía de rutina. Sigue con la misma condición clínica, pero con una causa más concreta. No podía ofrecerles los datos con claridad porque no estaban todos los estudios. Los hematomas subdurales son imperceptibles y los pacientes suelen no recordarlos”, señaló Leopoldo Luque, el médico que operó a Maradona. 

Ahora solo faltará ver cómo evolucionad la leyenda argentina, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más