Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rechaza el panista Víctor Fuentes coalición con el medinista Adrián de la Garza

El senador panista Víctor Fuentes Solís rechazó cualquier alianza con el partido Morena y con el PRI, manejado por la corriente medinista (el exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz), que impulsa como candidato a la gubernatura de Nuevo León al actual alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos.

En una escueta respuesta al periódico El Norte, Víctor Fuentes aseguró: «No tendría cómo justificar una alianza con Andrés Manuel López Obrador ni con Rodrigo Medina».

Una posición que ha sostenido el senador durante los últimos meses. En octubre, sobre la alianza con los medinistas Víctor Fuentes, en Reporte Índigo, apuntó: «No es atractivo ver una posible coalición con quienes trataron de robar al estado como él y los que estaban implicados», en referencia al exgobernador Rodrigo Medina y Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos.

El rotativo de la calle Washington informó que «el Consejo Estatal del PAN pidió a su Comisión Permanente explorar y establecer alianzas rumbo al 2021, al acercarse el 20 de noviembre, fecha límite para registrar coaliciones». También aseguró que Felipe de Jesús Cantú estuvo, como Víctor Fuentes, en contra de ir de la mano con el PRI.

Fuentes Solís y el excandidato a la alcaldía de Monterrey sostuvieron hace días una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN con el dirigente nacional, Marko Cortés, en donde manifestaron su firme propósito de llegar unidos al 2021 y recuperar la identidad y fortaleza de Acción Nacional en Nuevo León.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más