Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paco Cienfuegos y Zeferino Salgado, ‘la alianza perversa’, denuncia Felipe Enríquez

«Hay alianzas perversas que no tienen que ver con el bien común y que no tienen que ver con hacer las cosas bien, tienen que ver con agendas personales», aseguró el priista Felipe Enríquez al acudir a denunciar ante la Comisión Estatal Electoral al diputado local y compañero de partido, Francisco Cienfuegos, por actos anticipados de campaña.

«Y ahí hay una alianza perversa entre algunos panistas y priistas por seguir cometiendo esos pecaditos que son productos de las agendas personales.

El priista denunció al alcalde panista de San Nicolás, Zeferino Salgado, y al coordinador de la fracción priista en el Congreso local, Francisco Cienfuegos.

«Con todo gusto les digo los nombres: Paco Cienfuegos y Chefo, en lo oscurillo, en las columnas, en las pláticas políticas, en los cafés se comenta, yo le pongo el nombre, si alguno de los dos se ofende, nos vemos en tribunales, que me demanden, así de fácil».

«No veo la alianza del PRI-PAN mala, lo que veo es por qué, para qué y con qué objetivo», finalizó al comentar sobre la posible coalición entre esos partidos.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más