Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salma Hayek está harta de las pruebas de Covid-19

Al igual que muchas personas, Salma Hayek está cansada de la pandemia por coronavirus pero sobre todo está harta de realizarse las pruebas para detectarlo…

Así lo dio a conocer la propia a través de su cuenta de Instagram donde publicó un video de sí misma mostrando todas las veces que se ha sometido a la incomoda prueba del Covid-19.

“Ya estoy harta”, escribió junto a la publicación. Las reacciones no se hicieron esperar: “Estamos. Dos. Yo di positivo y no la estoy pasando nada bien”, “Excelente que te la hagas. Sí es incómodo”, “Ya pronto estaremos mejor. Todo tiene un final y todos esperamos el final del Covid que esperamos sea muy pronto”, “Wow, aguantas mucho”, “Como te entiendo. Ya no quiero más. Mi nariz me odia”, “¿Duele?”, se lee entre los comentarios.

Hasta el momento no está claro si la esposa de François-Henri Pinaultexperimentó algún síntoma relacionado a la temida enfermedad.

No es la primera vez que la también empresaria se manifiesta en contra del coronavirus, en junio pasado causó el enojo de muchos por apoyar el desarrollo de una vacuna para eliminar el SARS-Cov-2 e incluso presentó a una persona de Coatzacoalcos que formó parte de la investigación.

Por otro lado, el divertido video llega a unos días de haberse robado la atención por celebrar la victoria presidencial de Joe Biden, quien habría derrotado a su contrincante, el muy odiado Donald Trump. Ella no fue la única, Ricky Martin, Shakira, Angélica Vale y Eiza González hicieron lo mismo. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más