Después de la renuncia de Johnny Depp a la tercera entrega de Animales Fantásticos como consecuencia tras perder un juicio por difamación en contra el diario británico The Sun, por llamarlo ´golpeador de esposas´, ahora, algunos fans piden que también Amber renuncie a su papel en la película Aquaman 2.

Dicho juicio fue perdido por el actor y después de ser notificado, Warner Bros., le pidió su renuncia, aunque esto no afectará la cartera del actor, pues trascendió que Johnny Depp cobrará 10 millones de dólares pese a sólo haber grabado una escena de la cinta.

A través de una carta publicada en change.org los fans de Johnny solicitaron que Amber sea removida del elenco de la segunda parte de la película Aquaman.

Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida”, se lee en la carta.

En la petición también se puede leer que los seguidores del protagonista de Piratas del Caribe hacen referencia a otros episodios violentos que tuvo la actriz en el pasado.

Por otra parte, esta semana trascendió que Warner Bros., ya tendría listo al reemplazo de Johnny Depp en la tercera parte de la saga de la película spin-off de Harry Potter.

De acuerdo con la información publicada por la prensa estadounidense Mads Mikkelsen sería el candidato más fuerte para tomar el papel de “Gellert Grindelwald”.

Mads Mikkelsen ha sido parte de cintas como Hannibal y Doctor Strange y según fuentes cercanas a la producción, ya estaría en las conversaciones iniciales con Warner Bros., para sumarse a la saga de fantasía.