Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chris Pratt regresa como Star-Lord en ‘Thor: Love and Thunder’

El duo de Star-Lord se volverá a reunir con el hijo de Odín en la próxima película de asgardiano; The Hollywood Reporter confirmó que Chris Pratt interpretará al líder de los Guardianes de la Galaxia en ‘Thor: Love and Thunder‘.

De acuerdo con lo revelado, esta aparición se deberá a que el filme se situará antes de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’; pero después de ‘Avengers: Endgame’, donde vimos cómo el Dios del Trueno se unía a la tripulación de la Milano.

Por el momento se habla sólo de un cameo de Star-Lord (Chris Pratt), aunque es probable que veamos un poco más de interacción entre los dos personajes, toda vez que el público celebró su química en las pasadas películas de los Vengadores.

Se se había anunciado la aparición de los Guardianes en ‘Thor: Love and Thunder’

Hay que señalar que la noticia de Chris Pratt no sorprende del todo, pues ya se había anunciado la aparición de los Guardianes de la Galaxia en ‘Thor: Love and Thunder’; de hecho fue Dave Bautista, quien interpreta a Drax, el que soltó la bomba hace tiempo.

No se sabe si estaríamos hablando de todos los personajes de dicha franquicia de Marvel (con excepción de Gamora) o sólo de algunos escogidos, como sería el caso de Star-Lord, Drax y tal vez Rocket Raccoon y Groot, con quienes Thor tuvo interacción en los pasados filmes del MCU.

También habría que ver el tiempo en pantalla de estos, pues recordemos que el filme ya contará con el regreso de Natalie Portman, quien ahora tendrá en su poder el Mjolnir, por lo que la presencia de los Guardianes podría desentonar con la trama.

‘Thor: Love and Thunder’ se comenzará a filmar en Australia en enero del 2021, luego de que el proyecto fuera retrasado por culpa de la pandemia de Covid-19; se espera su estreno para algún punto de 2022.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más