Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elenco de ‘Harry Potter’ se reúne por el aniversario de ‘La Piedra Filosofal’

Hace 19 años se estrenó ‘Harry Potter y La Piedra Filosofal‘, la primera de una serie de películas que cautivaron a todo el mundo a lo largo de 10 años; es por ello que Tom Felton (Draco Malfoy) decidió hacer una reunión virtual con el elenco original.

El evento se llevó a cabo a través de servicio «Veeps», donde se pudieron ver a casi todos los involucrados, incluyendo a Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Wesley), además de una que otra sorpresa como Evanna Lynch (Luna Lovegood), quien no apareciera en la saga hasta la quinta entrega.

No obstante, hubo una gran ausencia en esta reunión de ‘Harry Potter’, pues Emma Watson (Hermione Granger) no pudo asistir por razones que no se dieron a conocer. Aún así, los participantes pasaron un buen rato; al mismo tiempo que Tom Felton insinuó que ya preparaba algo para el 20 aniversario de ‘La Piedra Filosofal’ en 2021.

Hubo diversas reacciones a la reunión de ‘Harry Potter’

Obviamente las reacciones de los fans de ‘Harry Potter‘ no se hicieron esperar ante la reunión por el 19 aniversario de ‘La Piedra Filosofal’; en general todos los comentarios fueron de emoción al ver a gran parte de los involucrados juntos nuevamente.

Sobretodo se destacó la presencia de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y el organizador, Tom Felton, quienes con el tiempo se han convertido en los favoritos de una gran cantidad de gente; claro, no faltó quien echó de menos a Emma Watson, siendo ella parte importante del trio de héroes originales.

Además de ser una manera de celebrar la franquicia, el evento tuvo como fin recaudar fondos para The Liv Project, una iniciativa impulsada por diversas personalidades del mundo del cine, cuyo objetivo es prevenir el suicidio y promover la información alrededor de las enfermedades mentales.

Por otra parte, actualmente la saga de ‘Harry Potter’, o mejor dicho, el ‘Wizarding World‘, no se encuentra muy bien que digamos, pues se ha visto manchado por las polémicas de su creadora, J. K. Rowling, así como de los involucrados en las películas de ‘Animales Fantásticos’.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más