Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a vendedor de autopartes en Colonia Acero

Un vendedor de autopartes fue ejecutado en la Avenida Madero a la altura de la Colonia Acero, en Monterrey, hechos donde su padre fue lesionado por el delincuente que viajaba en una moto.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer se registraron los hechos, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey, quienes al revisar al baleado se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso, identificado en el lugar, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, estaba sobre la Avenida Madero y Mártires de Chicago, momento en que se aproximó el agresor en una moto color blanca y le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga al oriente por la misma arteria.

En el lugar se encontraba también el papá de la víctima, de 60 años de edad, que resultó con una herida en una pierna, y tras lo sucedido se trasladó a su domicilio en la Colonia Almaguer, al sur de Monterrey.

El lesionado fue auxiliado por familiares y luego se pidió la ayuda de los paramédicos, arribando personal de la Cruz Roja, quienes tras atenderlo o trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

La persona fallecida era de tez morena, complexión media, estatura aproximada de un metro con 65 centímetros, cabello negro corto, ojos color café, y tatuajes visibles tórax izquierdo, además camisa roja, suéter morado, chamarra verde, pantalón beige, botas tipo industriales color negro con cintas color azul.

Las autoridades establecieron que la persona recibió diversas heridas por arma de fuego, entre ellas en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey resguardaron el área de los hechos, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil.

La policía revisa las cámaras de seguridad en el área, misma que captaron el momento de la ejecución.

Más tarde el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver del hombre.

Luego de dar fe del occiso el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Ante los hechos, los carriles del lado norte de Madero quedaron cerrados por varias horas mientras se realizaban las indagatorias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más