Julio Urías, pitcher mexicano y ganador de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, estuvo el martes en Monterrey en la inauguración del Parque de Beisbol Sierra Madre ubicado en el municipio de San Pedro.

El pitcher zurdo lanzó la primera bola en el nuevo parque, el cual es considerado como el mejor de las Ligas Pequeñas de México.

En el evento estuvieron personas importantes a nivel deportivo como los exjugadores Karim García, Adrián González, además del empresario Carlos Bremer y el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

El joven lanzador de los Dodgers habló con la prensa al finalizar la inauguración y dijo cosas importantes, siendo algunas de ellas el que se siente feliz en el cuadro angelino, también alabó el nuevo inmueble deportivo que se encuentra en el municipio de San Pedro y además mostró su deseo de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año. 

“Estoy impresionado, en mis tiempos había muchos estadios, pero ninguno así. Entonces es un compromiso para los niños venir y dar el cien por ciento”, expresó.

“La verdad es difícil (representar a México en los JO), sabemos todos que es complicado, pero encantando, ponerme los colores del tricolor para mí es un sueño y seguirá siendo hasta que lo cumpla.

“Seguir trabajando duro, enfocado, me queda mucha carrera por delante. Gracias a dios por la bendición que nos dio este año ya seguir buscando más bendiciones, estamos en un tremendo equipo, en una tremenda institución con muchos fans mexicanos y la verdad que me siento contento de estar ahí”, concluyó.