Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Vieja Cúpula del PAN avala al PRI medinista

«La circunstancia actual requiere e implica una mentalidad distinta a la que el PAN está acostumbrado, la circunstancia ahorita es distinta, eso implica que como panistas busquemos soluciones diferentes a las acostumbradas.

«Sé que a muchos panistas les inquieta mucho, porque siempre hemos sido antagónicos con el PRI, pero les pido a los panistas en general que las circunstancia actual del país implica pensar distinto», señaló la exdirigente estatal del PAN, Kana Fernández en entrevista con el periódico El Norte.

«(La solución) sería un frente estatal que están haciendo muchos otros estados, no es una lucha de partidos, es un proyecto estatal para lograr el bien de la mayoría de los nuevoleoneses.

«Vamos a acordar una alianza con todos los partidos, no sólo el PRI, no queremos el PRIAN, queremos un proyecto de Estado, para salvar al Estado que lo está dañando la 4T, incluir a todos los partidos. La alianza no sólo la vemos con el PRI, la vemos con el PRD, con nueva Alianza, con el PT».

Para José Luis Coindreau lo más importante es evitar que gane Morena. Entrevistado por el rotativo de la calle Washington, el exsecretario de Gobierno señaló:

«No me aliaría nunca con el PRI, porque el PRI sí representa lo peorcito que ha desfilado por la política.

«Lanzar una persona que haya estado en el PRI, que haya militado en el PRI, que haya ocupado oficinas públicas, despachos de gobierno a título del PRI, no lo objetaría, siempre y cuando ya haya manifestado su independencia… Hay gente que sí aceptaríamos… pero siguiendo los lineamientos filosóficos, de valores y de Acción Nacional».

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más