Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este sábado inicia el respectivo repechaje y en este un total de cuatro equipos iniciarán su destino de entrar a la liguilla o consumar su adiós en el presente Torneo Guardianes 2020. 

Es un todo o nada, es el quedarse (al menos) una semana más de competición en la Liga MX o despedirse desde este día de cualquier aspiración a calificar, situación que conocen de gran forma tanto ChivasNecaxaSantos y Pachuca, quienes definen su destino este sábado. 

El duelo que iniciará los dos cruces de este sábado en el respectivo repe-chaje será tal vez el más parejo en cuanto a los lugares en los que queda-ron uno y otro en la respectiva competencia, ya que Santos (octavo) y Pa-chuca (noveno) se verán las caras en punto de las 19:00 horas en el Torreón Santos Modelo, casa del cuadro lagu-nero. 

Dos horas más tarde, en Guada-lajara, en el Estadio Akron, las Chivas Rayadas recibirán al conjunto del Necaxa

Series que lucen parejas y de las cuales difícilmente podría decirse que existen grandes favoritos y grandes inferioridades entre uno y otro, por lo cual solo queda esperar y hasta estos momentos solo toca hacerse la pregunta de si habrá o no habrá sorpresas cuando culminen estos dos primeros partidos del repechaje

¿Avanzará Santos y Chivas y se impondrán tras estar mejor ubicados que Pachuca y Necaxa? ¿Se definirá todo por la vía de los penales? ¿Los ubicados nueve (Pachuca) y 10 (Necaxa) darán la sorpresa? 

Todas estas interrogantes entrega el respectivo repechaje, instancia en la que ahora están estos clubes y quiénes a partido único se definirán su pase a la siguiente ronda o su también fracaso en el respectivo Guardianes 2020. 

* Juego a 90 minutos 

* De no haber ganado en los 90 reglamentarios, habrá penales directos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más