Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan otro sismo en Nuevo León

Un sismo de 3.9 grados en la escala de Richter registrado ayer por la noche, prácticamente cimbró a cuatro municipios del estado, dos de ellos del área metropolitana.

El epicentro del fenómeno natural se registró en el municipio de Salinas Victoria, hecho que ocasionó la rápida movilización de elementos de rescate de diversas corporaciones de seguridad y auxilio.

Información que fue proporcionada por la Dirección de Protección Civil en el estado indica que, el epicentro del movimiento telúrico se presentó a 13 kilómetros hacia el oeste del municipio de Salinas Victoria.

El fenómeno natural, informaron las autoridades competentes, se dejó sentir en los municipios de Salinas Victoria, Apodaca y San Nicolás de los Garza, sin que se registrara hasta el momento graves consecuencias.

Según informó la dirección de Protección Civil del estado, el sismo sucedió alrededor de las 19:12 horas, y refirió que algunos usuarios en redes sociales comentaron haber escuchado un estruendo, que se sintió en los municipios ya señalados.

El fenómeno natural cuyo epicentro fue el municipio de Salinas Victoria, fue reportado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más