Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sultanes remonta y regresa al triunfo

Tres carreras de los Sultanes de Monterrey cuando perdían 4-2 frente a las Águilas de Mexicali, esto en la novena entrada, significó el triunfo de los regiomontanos y el regreso a la victoria de los Fantasmas Grises dentro de la LMP tras superar 5-4 al cuadro antes descrito.

El cuadro sultán dejó atrás sus tres derrotas consecutivas que padecieron ante Algodoneros de Guasave y ahora le hicieron homenaje a su apodo de «Los Fantasmas del Regreso», ya que en la novena entrada volvieron al juego y se llevaron el triunfo.

Los regios tenían dos hombres en base y un buen bateo en ese momento del cuadro sultán significó el regreso del equipo local y su ventaja de una carrera en el final del partido, con lo cual remontaron el encuentro por cinco carreras a cuatro tras antes perder por 4-2.

Sultanes, con este triunfo, llegó a una marca de 13 ganados y 11 perdidos, con lo cual iniciaron de buena manera su serie en casa contra las Águilas de Mexicali.

El juego dos entre Sultanes y Águilas de Mexicali se jugará este miércoles a las 16:00 horas de la tarde, desde el Estadio de Béisbol Monterrey.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más