Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a hombre en estacionamiento de Plaza Real

Un hombre de la tercera edad murió esta tarde al ser baleado en el estacionamiento de Plaza Real, en la Avenida Gonzalitos y Pablo González, por al menos dos personas que viajaban en una moto.

La agresión se registró alrededor de las 14:00 horas y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Al ser revisada la persona por los paramédicos, se percataron de que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

En las primeras indagatorias, se estableció que presuntamente la persona salió de un banco ubicado en la plaza comercial, y al subir a su auto es interceptado por los presuntos quienes, según trascendió, lo asaltarían.

El ahora occiso forcejeó con los delincuentes y uno de ellos le dio al menos un disparo.

Después de los hechos los agresores se dieron a la fuga en la moto en que viajaba por la Avenida Pablo A. González.

El personal de seguridad de la misma plaza auxilió al lesionado, así como otros testigos, para luego hacerse cargo los paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

La moto en que viajaban los agresores, al parecer, era una Suzuki color gris o azul, tipo deportiva, uno de los presuntos vestía sudadera en color gris y pantalón de mezclilla azul.

Elementos de la policía realizaron recorridos por el área en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos, pero fueron captados por las cámaras de seguridad tanto del centro comercial como las instaladas en Gonzalitos y Pablo González.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más