Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empatan las Rayadas ante Pumas

Las Rayadas del Monterrey no lograron sacar el triunfo en el juego de ida de los Cuartos de Final pero si consiguieron el gol de visitante, esto tras empatar a una anotación con la escuadra de Pumas Femenil. 

El equipo de Héctor Becerra tuvo un partido disputado e intenso durante los 93 minutos de juego, incluso la disparidad entre un conjunto y otro no se permeó en grandes lapsos del encuentro y la igualada final fue justa para lo que se vio en la cancha. 

Las Rayadas se fueron al frente en el marcador al minuto 39, conducto de la delantera Desirée Monsiváis, quien aprovechó un pase de Christina Burkenroad quien conducía por el sector derecho del área chica y la atacante albiazul remató con facilidad para poner el 1-0 en ese momento. 

Los minutos pasaban y Pumas Femenil no encontraba el empate y parecía que las Rayadas se traerían a Monterrey una ventaja mínima pero con el gol de visitante, pero al 89 de acción se igualó todo en el encuentro gracias a Laura Herrera, quien aprovechó una asistencia y dentro del área chica puso el 1-1 definitivo. 

Rayadas jugará el juego de vuelta el próximo lunes ante Pumas en el Estadio BBVA, esto desde las 21:00 horas de la noche, en partido en el que tienen el pase en sus manos si culminan el mismo con cualquier victoria o empate que no sea mayor a los dos goles.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más