El coronavirus sigue golpeando a la NFL, y ahora ha provocado que el esperado partido entre los invictos Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens haya sido reprogramado por segunda ocasión en los últimos días.
Fue a través de su cuenta en Twitter donde el la NFL dio a conocer que el encuentro, correspondiente a la Semana 12 de la temporada, volvió cambiar de fecha, ahora se disputará el próximo martes 1 de diciembre en horario estelar.
«El partido entre Ravens y Steelers de esta semana 12, pasará de jugarse al martes 1 de diciembre», señaló la NFL en redes, donde además señaló que el encuentro entre Ravens y Dallas, correspondiente a la Semana 13 se jugará el 7 diciembre.
¡Alerta de reprogramación! 🚨
— NFL México (@nflmx) November 27, 2020
El partido entre Ravens y Steelers de esta semana 12, pasará de jugarse al martes 1 de diciembre.
Además, el Cowboys 🆚 Ravens que originalmente estaba programado para el TNF de la semana 13, será recorrido al lunes 7 de diciembre. #NFLMX pic.twitter.com/PaFpVp1A8e
El juego estaba originalmente programado para jugarse el jueves, como parte de la cartelera del Día de Acción de Gracias, pero por los casos de Covid-19 en el equipo de Baltimore se movió para el domingo; no obstante, por el registró de nuevos casos, el partido se volvió a reprogramar, ahora para el martes.
Steelers, por la campaña perfecta
Los Steelers se encuentran dando la mejor temporada en la historia de la franquicia, con una marca invicta de 10-0, siendo un sólido candidato a llegar al Super Bowl y ganarlo.
Aunque parece que tienen la división norte de la AFC ganada, los Cuervos eran una fuerte amenaza; no obstante, el brote de coronavirus en el equipo de Baltimore, quizá le haga las cosas más fáciles para el partido del próximo martes.
¡Football Divisional el Jueves por la noche! #HereWeGo pic.twitter.com/FxMZKD9gwz
— Steelers en Español (@acereros) November 24, 2020
Después de enfrentar a los Ravens, el equipo de Pittsburgh se medirá ante Washington, Bills, Bengals, Colts y Browns, todos rivales ‘ganables’, con lo que podrían conseguir la temporada regular perfecta antes de jugar los playoffs.