La cantante y compositora Julieta Venegas cumple 50 años este martes y para celebrarlo decidió compartir una experiencia musical que vivió en Montevideo, Uruguay, en este año tan complejo enmarcado por la pandemia por el coronavirus.

“(Traigo) un regalo muy especial que quiero compartir con ustedes, de aquella noche en que nos volvimos a encontrar”, escribió en sus redes sociales la cantante, además de compartir un video que anuncia el estreno de una presentación que tuvo en vivo en Montevideo.

Dicho anuncio generó que la cantante recibiera varios comentarios de sus fanáticos, quienes emocionados por el lanzamiento aprovecharon para felicitarla en su cumpleaños.

“¡Me muero por la sorpresa! El mejor día de este año y en tu cumpleaños, más que atento”, escribió uno de sus seguidores en la publicación que realizó Venegas en Twitter.

El lanzamiento que se realizará por Youtube, estará disponible a las 16.00 hora local (22.00 GMT) de este 24 de noviembre y entre los adelantos que compartió se observa a la compositora usando un cubrebocas antes de subir a un escenario iluminado en un recinto con publico.

Nacida el 24 de noviembre de 1970 en California, Estados Unidos, Venegas creció en la fronteriza Tijuana y desde muy temprana edad encontró su vocación en la música y estudió canto, piano y violoncelo.

Su primera agrupación fue la banda Tijuana no! mejor recordada por el tema “Pobre de ti”, que fue escrito durante el periodo en el que la cantante formó parte de ella.