Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al fin se jugará el Steelers-Ravens

Este miércoles y después de que hasta en tres ocasiones sufriera su respectivo aplace, el duelo entre Cuervos de Baltimore y Acereros de Pittsburgh se jugará. 

El encuentro estaba pactado a realizarse el pasado Día de Acción de Gracias, pero tras los múltiples casos de COVID-19 en el equipo de Baltimore, este juego pasó a posponerse hasta en tres ocasiones y se espera que este miércoles finalmente se lleve a cabo. 

El duelo iniciará a las 14:40 horas de la tarde y pertenece a la semana Cuer12 de la NFL, siendo que en este se encuentran dos equipos con récord ganador, aunque los dos con presentes muy distintos. 

Pittsburgh es el único equipo con récord perfecto y siguen de invictos tras contener una marca de 10-0, mientras que Baltimore viene de una dolorosa derrota sobre Tennessee en el tiempo extra que los dejó con una marca de 6-4. 

Este duelo tiene muchas cosas en juego ya que jugarán el primero y el tercer lugar de la AFC Norte, ya que Steelers amarraría postemporada si hoy como locales consiguen su victoria número 11 de la temporada, mientras que Baltimore busca un triunfo que los mantenga cerca de los Cleveland Browns, segundos de la división luego de sus ocho juegos ganados por tan solo tres perdidos. 

Este es el antecedente y la previa de un duelo que fue pospuesto hasta en tres ocasiones por el tema del COVID-19 y el que hoy tiene implicaciones de cosas importantes dentro de la NFC Norte, en donde un equipo, Steelers, buscará amarrar postemporada, mientras que del otro lado está un Baltimore que intentará quitarle el invicto a los Acereros y con ello meterse de lleno en la lucha por los playoffs.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más