Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN nacional no descarta a Luis Donaldo como su candidato a la gubernatura

Marko Cortés, líder nacional del PAN en entrevista para Multimedios Radio, no descartó la posibilidad de que el diputado local, Luis Donaldo Colosio, compita por la gubernatura de Nuevo León abanderando al PAN.

«Acción Nacional está abierto a las diferentes posibilidades y lo hemos estado siempre a las diferentes opciones, gente de buena voluntad que venga a construir y que además adopte la agenda de Acción Nacional, del bien común, la agenda humanista que nosotros impulsamos… Estamos abiertos a construir, estamos abiertos a sumar y así lo estaremos con cualquier ciudadano que vea a esta institución como el medio para lograr ese objetivo».

«¿Es Luis Donaldo una posibilidad?», le inquirieron a Marko Cortés.

«Nosotros no podemos descartar a nadie, Acción Nacional es una institución de interés pública, abierta a los ciudadanos y finalmente los panistas tienen la última palabra».

Sobre la no lograda alianza entre el PRI y el PAN para los próximos comicios, el líder nacional panista puntualizó.

«Pues muy simple, el PRI de Nuevo León nos robó en el 2018 el triunfo en Monterrey y Guadalupe, recordarán ustedes que habíamos ganado estos dos municipios y con un buen margen, y en el Tribunal, por cierto, con un Tribunal que se corrompió, es donde nos dan la vuelta y nos quitan lo que legítimamente con el voto de la gente habíamos ganado».

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más