Hailey Baldwin tuvo un Instagram Live con la marca de cosméticos Bare Minerals en el que compartió varios de sus secretos de belleza, además de que regaló productos a algunos de sus fans.

Pero desde que hizo el anuncio de la transmisión en vivo, una fan de su esposo Justin Bieber, empezó a pedir a otras fans en Twitter no solo que la atacaran durante el live, sino también que hicieran saber a Hailey lo mejor que fue Selena Gomez como pareja de Justin.

Ante tanto odio, Hailey y Justin decidieron no dejarlo pasar y con mucho estilo respondieron a la hater que por cierto, cambió de identidad para evitar que la bloquearan.

El primero en reaccionar fue el cantante canadiense, quien escribió en una de sus stories: “Este triste intento de ser humano alentó a otras personas a literalmente ir tras mi esposa, asegurando que mi relación anterior era mejor.

“Sólo quería compartir esto para que la gente se dé una idea de lo que enfrentamos día con día. Es difícil escoger un camino de felicidad cuando veo a personas como ésta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo”.

Pese a su molestia, Justin Bieber continuó y fue claro: no permitirá que nada ni nadie le robe la felicidad que ha alcanzado en su vida.

“Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar su vida haciendo que otros se sientan inferiores”.

Hailey Baldwin tampoco se quedó callada y luego de compartir el mensaje de su esposo, ella también dio a conocer su punto de vista en una story:

“Generalmente me mantengo callada y no abordo estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental, pero esto ha llegado a un nivel tal de enojo y odio que es sorprendentemente insano y triste.

“Nunca en un millón de años desearía a alguien ser tratado de esta forma y jamás aprobaré este tipo de comportamiento de odio. Sólo quiero apoyar, elevar y alentar a otras mujeres en esta industria y lo único que les deseo es amor y éxito, y espero que todos mis seguidores que hagan lo mismo”, escribió la modelo.