Si Ricardo Ferreti no renueva con los Tigres de la UANL, en esta institución ya hay un nombre que se maneja como posible sucesor del Tuca.

Este posible sucesor del Tuca podría ser Ignacio Ambriz, actual entrenador del líder León y quién tiene a este equipo en los estándares importantes del futbol mexicano.

Recordar que el contrato de Ferreti expira en el verano del 2021 y a partir de ahí ya podría desligarse de la institución auriazul, esto si en los altos mandos de Tigres deciden por no renovarle.

El contrato de Ambriz con la escuadra de los esmeraldas del León expira en el verano del 2021, situación que coincide con la posible salida de Ricardo Ferreti.

En el entorno del “Tuca” se creen creyentes de que habrá renovación por parte del estratega y este se quedará ligado con la institución auriazul por los próximos tres años, incluso el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, ha asegurado semanas antes el que Ricardo continuará en la organización siempre que tenga las ganas de seguir.

Lo que sucede es que no ha habido renovación y han pasado los días y prácticamente ésta se encuentra parada, sin concluirse, por lo cual los posibles rumores de que el Tuca no extienda su contrato siguen en el aire y una posible llegada de Ambriz también es una posibilidad importante de suceder, ya que este nombre gusta en los altos mandos del cuadro regiomontano.

¿La renovación del “Tuca” dependerá de lo que haga Tigres en el Torneo de la Concachampions?

Se vienen semanas importantes en el equipo de Tigres, tal vez si ganan ese torneo venga la renovación del Tuca, aunque esta por lo pronto continúa parada y a día de hoy todavía se desconozca si habrá o no.

¿Habrá Nacho Ambriz en Tigres para el Torneo Apertura 2021?

La moneda está en el aire y el futuro felino en cuanto a la dirección técnica se sabrá en las próximas semanas.