Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRI medinista consigue aval de César, Ildefonso y Cristina

Los priístas Cristina Díaz Salazar y César Garza Villarreal avalaron la candidatura de su homólogo, Adrián de la Garza Santos, a la Gubernatura de Nuevo León, en las próximas elecciones del 2021. Se espera que el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, acuda hoy también a manifestar su adhesión al alcalde con licencia de Monterrey.

Tras bajarse de la contienda interna, la alcaldesa de Guadalupe y el alcalde de Apodaca coincidieron en que apoyarán a De la Garza Santos en su campaña electoral del próximo año.

Díaz Salazar brindó un breve mensaje en sus redes sociales donde consideró, que sin duda, el alcalde de Monterrey con licencia es el mejor perfil que necesita Nuevo León, por lo que deben trabajar unidos, dejando entrever que buscará la reelección.

«He considerado que el mejor perfil que tenemos nosotros es Adrián de la Garza. Juntos somos un equipo que trabaja por Nuevo León. Sin duda, Adrián de la Garza es el perfil para liderar el proyecto», dijo.

«La tarea más importante es estar en Guadalupe, es estar al lado de ustedes y trabajar por ustedes», señaló. 

Por su parte, el alcalde de Apodaca informó que va por la reelección en el municipio, por lo que el próximo 18 de diciembre presentará su preregistro.

Aunado a ello, el ejecutivo municipal informó que en conjunto con la alcaldesa de Guadalupe y el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, acompañarán a De la Garza Santos a su registro para contender por la gubernatura.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más