Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joven recorre 95 km en bici para visitar a su novia

La relación amorosa de unos jóvenes argentinos se ha hecho viral, luego de que compartieran un emotivo momento que conmovió a los usuarios en redes sociales.

Y es que la joven enamorada compartió tres fotografías en su cuenta de Twitter, en las que se ve a su novio junto a un perro cachorro, debido a que él hizo un gran recorrido para ir a visitarla.

La internauta escribió que su novio hizo 95 kilómetros en bicicleta para ir a verla, y además llevó a su perro, “no sé si está loco o es amor”.

Posteriormente, el joven novio afirmó en otro tuit que recorrió esa distancia de esa forma porque la ama.

La joven pareja no esperaba que las fotos obtuvieran miles de reacciones, sin embargo, lo usuarios de Twitter hicieron comentarios como: “el amor es puro”, “esto me da ganas de enamorarme”, “el amor es locura”, “¿Dónde se consigue uno de esos, o ya no existen?”, “creo que jamás me van a querer tanto”.

También hubo internautas a los que les llamó la atención el perro, no obstante, algunos aseguraron que no son formas de transportar un perro y que se trataba de maltrato animal.

A pesar de todos los comentarios que recibió la publicación de los jóvenes enamorados, las fotografías, compartidas el pasado 6 de diciembre de 2020, ya tienen más de 192 mil “me gusta” y cerca de 4 mil retweets.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más