Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patricia Armendáriz felicita a México por programa de vacunación

Patricia Armendáriz felicitó a México por el programa de vacunación contra el coronavirus Covid-19 que presentó la mañana de este martes 8 de diciembre la Secretaría de Salud (Ssa).

En su cuenta de Twitter, Patricia Armendáriz plasmó la expresión: «¡Felicidades México!» e hizo un llamado a que pese a que ya se cuenta con el plan para que se aplique la vacuna, se continúe con las medidas sanitarias implementadas para frenar los contagios.»Felicidades México! Ya tenemos un programa de vacunación contra el covid. Mientras nos toca sigámonos cuidando no bajemos la guardia»Patricia Armendáriz

Programa de vacunación contra Covid-19

El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció este martes el programa de vacunación contra el Covid-19, el cual no solo tiene que ver con elementos científicos, sino que también con el correcto uso.

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, «necesariamente debe de haber una priorización» en el plan de salud mexicano.

En la aplicación de la vacuna contra el coronavirus el orden será: los trabajadores de la salud, personas de 80 y más, 70 y más, 60 y más, 50 y más, 40 y más, población menor de 40 años.

El Gobierno de México subrayó que la meta de la cobertura al final del 2021 de acuerdo con el programa de vacunación es del 75 por ciento de la población de 16 y más años.

Patricia Armendáriz es recordada por ser la única empresaria mexicana que acompañó al presidente AMLO a Estados Unidos para reunirse con su homólogo allí, Donald Trump.

Ella es empresaria y economista mexicana, con más de 30 años de experiencia en el sector financiero. Se destaca su participación en 1991 en el equipo negociador del Tratado de Libre Comercio (TLC) en el área de servicios financieros, como parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más