Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abandonan cadáveres en San Pedro NL ¿y el alcalde..? buscando reelegirse

Por Obed Campos

Deje usted el narco mensaje que supuestamente dejaron los delincuentes junto a dos cadáveres de dos hombres ejecutados en la populosa colonia San Pedro 400, de San Pedro, Nuevo León, que al cabo el alcalde Miguel Treviño ni caso hará del tema…

No, a Miguel no le interesa la seguridad de la ciudadanía, por eso la delincuencia se pasea por el municipio como Juan por su casa.

El edil, autoproclamado como experto en materia de seguridad solamente tiene ojos para asuntos de su reelección, que no se dará con la idea de “continuar sirviendo” sino de continuar mandando.

O que alguien explique cómo abandonan un vehículo de más o menos reciente modelo en la Colonia San Pedro 400, con dos cadáveres maniatados en la cajuela y a plena luz del día.

Si eso no es una burla de parte de los delincuentes, no sabemos qué es.

Eso sí, cuando se dio la voz de alarma se amontonan elementos de todos los colores y todas las corporaciones, hasta de la Guardia Nacional ¿ya cómo pa’ qué…?

Seguramente a esa hora, cuando le pasaron la tarjeta informativa, el alcalde Treviño estaba en su enésima sesión ante el espejo…

ME ACLARAN DE GUADALUPE, NL

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, Nuevo León, que encabeza Gerardo Saúl Palacios Pámanes, a través de los canales normales, me aclaró ayer que rechaza categóricamente que la ciudadana Yolanda Alicia “N”, empleada del periódico La Jornada haya sido arrestada.

Un vocero del municipio defendió la actuación de los policías, de quienes dijo que actuaron ante la denuncia de vecinos, alarmados porque personas desconocidas estaban tomando fotografías de las fachadas de distintos domicilios en la colonia Linda Vista.

Yolanda Alicia “N” acusó que hubo abuso policiaco, de lo cual se informó oportunamente.

Mi informante dijo que la cámara corporal que portan los policías estuvo encendida todo el tiempo y que las grabaciones dan buena fe del actuar de los elementos, pero que se realiza una investigación en el área de asuntos internos.

obed@sdpnoticias.com

@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más