Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salinas Pliego presume otra fiesta; sin cubrebocas ni sana distancia

Pese a las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias de no hacer reuniones de más de 10 personas, el empresario Ricardo Salinas Pliego participó y presumió que acudió a otra fiesta de fin de año. A través de redes sociales compartió una foto de la celebración de Total Play.

En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego compartió una fotografía donde se puede apreciar a una numerosa cantidad de invitados que no portan cubrebocas y no respetan la sana distancia recomendada, es decir, de 1.5 a 2 metros entre persona y persona. 

En la imagen se observa que los asistentes a la fiesta hablan entre ellos, están en un espacio cerrado y con poca ventilación. La única persona que porta un cubrebocas es un mesero del lugar.

En su publicación, Salinas Pliego comenta que el 10 de diciembre se reunió con empresarios de Total Play para su comida de fin de año. Al mismo tiempo señaló que:“La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla, un riesgo que vale la pena”Ricardo Salinas Pliego

Salinas Pliego recibió diversas críticas por parte de usuarios de redes sociales, aunque aclaró, que ninguno de los invitados fue obligado a asistir al evento.

Salinas Pliego no incumple con medidas de la CDMX

Hace tan sólo un par de días, el empresario Ricardo Salinas Pliego realizó otra fiesta, pero con los empleados de TV Azteca, para la que también un video donde se observa a personas bailando y cantando sin guardar su sana distancia en un lugar cerrado.

La jefa de Gobierno de la CDMX fue cuestionada por la fiesta realizada por Ricardo Salinas Pliego y señaló que el mensaje de quedarse en casa y evitar las fiestas es persuasivo, no impositivo.“Cada quien tiene derecho a desarrollar sus actividades, pero de parte de nosotros siempre va a ser esta indicación de que en este momento de alto nivel de contagios, la gente evite hacer fiestas. Y, como siempre lo hemos dicho, el mensaje que estamos dando en todos lados es de persuasión”Claudia Sheinbaum

En distintas ocasiones durante la pandemia por coronavirus, Ricardo Salinas Pliego ha expresado su inconformidad por el manejo que las autoridades de la CDMX y federales han hecho para controlarla.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más