Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

André-Pierre Gignac se reencuentra con Thierry Henry

Incluso, este lunes 14 de diciembre se dio en reencuentro entre André-Pierre Gignac y Thierry Henry en la llamada burbuja de Orlando, Florida, donde se llevarán a cabo todos los partidos que le restan a la Concachampions.

La foto que inmortalizó este reencuentro fue difundida en el Twitter de Tigres; cabe señalar que ambos personajes se conocen desde hace más de una década, es decir, cuando coincidieron en la Selección de Francia que participó en el Mundial Sudáfrica 2010.

Tigres tiene ventaja ante New York City

Por su parte, André-Pierre Gignac y los Tigres se medirán frente al New York City de la MLS en lo que será el duelo de Vuelta por la serie de Cuartos de Final de la Conchampions, cuyo marcador es de 1-0 a favor de los felinos.

En tanto que el Montreal Impact de Thierry Henry chocará frente al Olimpia de Honduras en la misma instancia; ahí la pizarra marca un 2-1 a favor de los centroamericanos. Vale decir que si Tigres y Montreal Impact avanzan a las Semifinales, los dos franceses se verían las caras.

Las otras llaves de los Cuartos de Final están conformadas por los cruces entre América y Atlanta United (3-0 global) y Cruz Azul contra LAFC (se juega a un solo partido).

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más