Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abaten a 2 sicarios en Doctor Coss

Un enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional contra civiles armados, dejó como saldo dos pistoleros abatidos en los límites con Tamaulipas, al oriente del estado.

La agresión a balazos ocurrió durante la tarde-noche del martes en la garita a Comales, en Doctor Coss, sobre la carretera a Camargo Tamaulipas.

Uno de ellos portaba una pechera con 10 cargadores y un arma larga Tipo Ak 47.

El segundo masculino portaba un arma larga tipo AK 47 con un cargador insertado.

En las primeras versiones se dijo que, los policías estatales con federales se encontraban vigilando y patrullando la limítrofe entre Nuevo León con Tamaulipas.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que por la garita pasaron delincuentes armados quienes comenzaron a disparar contra los oficiales.

De manera inmediata los policías repelieron la agresión y abatieron a dos civiles armados, quienes iban en la camioneta desde donde los agredieron a balazos.

Las autoridades tanto de Seguridad Pública y Guardia Nacional, montaron un cerco policíaco manteniéndose en máxima alerta en el lugar.

Esto debido a la agresión sufrida la tarde-noche del martes en los límites de Nuevo León con Tamaulipas, por civiles armados de un grupo delictivo que opera en ambos estados.

Debido al enfrentamiento a balazos se pidieron refuerzos, arribando más elementos estatales, federales, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes portaban sus armas de alto calibre y se encontraban en posición de ataque.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar del enfrentamiento donde iniciaron el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento las autoridades no han reportado si hubo civiles armados detenidos o armas incautadas en el sitio del enfrentamiento.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más