Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mensajes de un médico sobre el coronavirus en Navidad

Los crudos mensajes de un médico residente de MFyC (Medicina de Familia y Comunitaria), una especialidad reconocida en España, lo han hecho viral debido a que pone de manifiesto de una manera cruda pero real, los riesgos de contraer coronavirus en la próxima Navidad.

«Hay familias que nunca volverán a juntarse en Navidad«, es uno de los mensajes que más han causado polémica en Twitter a raíz de las fotos del médico Ángel Sánchez Vázquez, quien al mismo tiempo ha sido ampliamente aplaudido por su iniciativa.

Su objetivo es concienciar a la población sobre la necesidad de pasar una Navidad segura a pesar del coronavirus, evitando una tercera ola mundial ahora que varios países han empezado a adquirir la vacuna. Y es que, desde su perspectiva, cada vez se hace más claro que hay muchas personas, entre ellas políticos, que con ánimos de salvar las fechas, ponen en riesgo sus propias vidas y las de los demás.

Es por ello que el médico lleva varias semanas transmitiendo a través de sus redes sociales el mensaje de que tenemos que ser precavidos y evitar las reuniones familiares. Pero Ángel Sánchez lo hace de una forma muy peculiar, con carteles en mano al más puro estilo de Seth y, de hecho, en muchas de sus publicaciones escribe la etiqueta #DocWithSign.

Médicos celebran la llegada de la vacuna a EU

Los mensajes del profesional médico se han hecho virales en Twitterrápidamente, donde los internautas incluso recordaron a los médicosdel Boston Medical Center, un hospital ubicado en Estados Unidos, que bailaron en la acera para celebrar la llegada de la vacuna contra el coronavirus.

Fue el pasado 14 de diciembre que el centro médico recibió su primer envío de la vacuna y el hecho provocó absoluta felicidad entre el personal médico cansado de ver a sus pacientes morir, así como de las duras y largas jornadas laborales a las que se han enfrentado desde el inicio de la pandemia.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más