Club Deportivo Olimpia y Montreal Impact se enfrentaron por la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, dando el reinicio del certamen continental. La franquicia de Canadá había perdido en la ida disputada en marzo, se repuso en la vuelta llevándose el partido por la mínima, aunque la clasificación a las Semifinales fue para Olimpia.  

El conjunto de Honduras supo mantener la ventaja de 2-1 obtenida en la ida, a pesar que la misma se había llevado a cabo hacía varios meses. Los dirigidos por Pedro Troglio, en condiciones normales, deberían haber disputado la vuelta en el país centroamericano, pero la misma se debió jugar en el Orlando City Stadium. 

El primer tiempo fue sumamente de estudio y, de hecho, los jugadores de campo prácticamente no supieron llevar peligro al arco rival. La situación parecía cambiar en el complemento, cuando a los 57´ apareció Amar Sejdic. El futbolista alemán capitalizó un mal rechazo al medio de la defensa de Olimpia, abrió su pie derecho y definió de cara al arco. 

Montreal Impact, dirigido por el francés Thierry Henry, continuó buscando desesperadamente el segundo gol que los clasifique a la siguiente ronda, aunque Olimpia supo cerrarse en el momento justo para evitar el tanto contrario.