Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Homenaje a The Beatles: Lanzan adelanto de «Get Back»

Para demostrar que el talento musical de The Beatles aún está presente en el corazón y memoria de sus fans, Peter Jacksonemprendió un trabajo cinematográfico para rendir homenaje a la legendaria banda de Liverpool a través de sus canciones e historia.

Con un video de casi 6 minutos, Peter Jackson lanzó al público el primer adelanto del documental ‘Get Back’, obra que ha retrasadosu día de estreno, pero en la que continúa trabajando para que llegue próximamente a los cines y plataformas de streaming. 

El estreno del documental ‘Get Back: The Beatles’

El día de ayer, Peter Jackson sorprendió con el primer vistazo de lo que será el documental de The Beatles, obra que anunció desde principios del 2019 y de la que no había dado más detalles.

El también director de la trilogía de El Señor de los Anillos, adelantó que el documental abordaría la última etapa de The Beatles como grupo, la época en que se grababa el icónico álbum ‘Let it Be’. Además, recordó a los fanáticos que esta obra cinematográfica estará acompañada de un libro con imágenes inéditas de la banda, y material adicional de su actuación de la azotea de 42 minutos; su último concierto.

Peter Jackson confesó que aún falta un trabajo de edición de 56 horasde material exclusivo de The Beatles, y que, aunque el video presentado no es para nada un tráiler de lo que será el documental final, sí es una muestra del espíritu de la película. “Es un material realmente genial. Diría que estamos a mitad de la edición, pero como han sido tan pacientes y el estreno se retrasó hasta 2021, pensamos que era un buen momento para darles un pequeño adelanto de lo que hemos estado trabajando y el tipo de vibración y la energía que la película va a tener.”Peter Jackson

El próximo estreno de ‘Get Back’ se pronostica para el 2021

El director también explicó que ‘Get Back’ tenía una primera fecha de estreno para finales de este año, pero debido a las medidas sanitarias por la pandemia, tuvo que retrasar su lanzamiento.

No obstante, Peter asegura que ya han vuelto a las salas de montaje para continuar trabajando con la edición final de la película. «Esta película tendría que estar terminada ahora pero, como el resto del mundo, fue afectada por la pandemia de Covid-19. Y lo único bueno, en realidad es que estamos editando la película en Nueva Zelanda. Y ahora que nuestro país ha eliminado prácticamente el virus, podemos volver a la sala de montaje y continuar con la edición que estamos haciendo»Peter Jackson

Se estima que el documental ‘Get Back: The Beatles’ se estreneprimero en la plataforma de streaming Disney+, y que para finales de agosto pueda disfrutarse en todos los cines

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más