Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selena Quintanilla: Reconocerán su trayectoria en Premios Grammy

En la próxima edición de los Premios Grammy, el próximo 31 de enero de 2021, la cantante Selena Quintanilla será reconocida por su trayectoria artística.

A través de un comunicado, Harvey Mason Jr., presidente interino de la Academia de Grabación de Artes y Ciencias, señaló que Selena Quintanilla, la “Reina del tex-mex” y otros artistas recibirán el Premio Especial al Mérito, el cual los reconoce por la influencia que han dejado en la industria musical.“Como creador y amante de la música estoy agradecido de haber podido evaluar a los que nos han inspirado y su impacto en un año en el que la música nos ha ayudado a mantenernos unidos”.Harvey Mason Jr.

La Academia que otorga los Premios Grammy indicó que el conocido Premio a la Trayectoria Artística reconoce a los artistas que destacan por sus contribuciones en el campo de la grabación, por lo que resaltó el aporte de la fallecida Selena Quintanilla, quien se convirtió en la primera mujer texana en ganar un Grammy al mejo disco de música mexicana por su álbum “Live” de 1993.

De acuerdo con la Academia de Grabación, Selena Quintanilla también destaca por las ventas que obtuvo su primer disco en inglés, “Dreaming of You”, que salió al mercado después de su muerte en 1995 y con el que rompió el récord en ese entonces al vender 175 mil copias.

Además de Selena Quintanilla, los Premios Grammy reconocerán por su trayectoria artística al grupo Talking Heads, Grandmaster Flash & The Furious Five, Lionel Hampton, Marilyn Horne y Salt-N-Pepa.

Comparten foto inédita de Selena Quintanilla y Pepe Aguilar

Con el estreno de “Selena, la serie” en el gigante de streaming, Netflix, Selena Quintanilla está en boca de muchos de sus fans, y es que su legado aún está presente. Sin embargo, una fotografía inédita, que recientemente circula en internet, sorprendió a sus seguidores debido a que la “Reina del tex-mex” posa junto a Pepe Aguilar.

La inédita foto es de hace más de 20 años, por lo que llamó la atención de los internautas por lo jóvenes que se ven los artistas, sobre todo, Pepe Aguilar.

En la instantánea Selena Quintanilla y Pepe Aguilar, que también se ha hablado de él tras la muerte de su madre Flor Silvestre, aparecen cada uno sosteniendo un premio y muy sonrientes.

Los fans de Selena Quintanilla y Pepe Aguilar expresaron que era una linda foto y les daba gusto que los cantantes se hayan conocido en persona.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más