Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Aquaman 2’: Amber Heard podría ser sustituida como «Mera»

Tras el polémico divorcio de Amber Heard y Johnny Depp, la actriz ha asegurado que continuará interpretando a Mera en Aquaman 2; sin embargo el estudio informó que se encuentra preparado por si el despido de su intérprete fuera requerido.

Y es que después del despido de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos’, hubo un gran aumento de firmas en una petición a Warner, la cual exigía que se aplicaran las mismas medidas a Amber Heard en Aquaman.

Por lo que ahora, de acuerdo con Grace Randolph, de Beyond The Trailer, el guión de Aquaman 2 se está reescribiendo para permitir que el papel de Heard sea “cortado si es necesario”, además este permitirá introducir a una segunda protagonista femenina en el filme como sustitución.

También señaló que Warner ha elegido como co-protagonista sustituta a la actriz de ‘Killing Eve’, Jodie Comer, pero el director James Wan aún espera encontrar a una intérprete asiática para el rol.

“Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero de momento ella todavía está en Aquaman 2”, escribió el periodista en un tuit.

Sin Mera, llegaría otra heroína en ‘Aquaman 2’

Por otro lado, en caso de confirmarse que Wan está buscando a una actriz asiática para el papel, es posible que se trate de ‘Dolphin’, otra superheroína de DC y eventual amante de ‘Aquaman’.

‘Dolphin’ es una niña humana que cayó por la borda de un crucero y fue dada por muerta, pero en realidad fue secuestrada por unos misteriosos seres acuáticos que realizaron experimentos genéticos con ella.

Cuando terminaron los experimento, Dolphin había perdido todo rastro de humanidad, y en un estado salvaje, logró escapar de sus captores. Poco a poco va recuperando la conciencia gracias a los Atlantes y otros héroes.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más