El tres veces ex Alcalde de San PedroMauricio Fernández Garza, manifestó esta semana que regresaba a la contienda por volver a ser edil porque ama la Ciudad y no solo desea dejar un legado, sino  darle rumbo a una localidad que ama. 

El también ex Senador del PAN, expresó que no es político, sino que viene del ámbito empresarial, y bajo las filas del PAN ha logrado conseguir mejoras para los ciudadanos,  pero desea dejar un plan a futuro para San Pedro

En un mensaje dirigido a la militancia albiazul, esto por estar en período de campaña interna para la selección del candidato a San Pedro, reveló que la Ciudad requiere de liderazgo y rumbo. 

Esto en especial en temas importantes, como lo es la Seguridad, el desarrollo urbano movilidad a futuro, pero sobre todo en aspectos de gobernanza y atención al ciudadano en general en sus demandas.      

Además de ello Mauricio Fernández Garza expresó: “En la vida  no  hay que dejar de luchar por lo que uno quiere, lo que uno desea, y en mi caso deseo una mejora en la seguridad de San Pedro en la gobernanza y  una gran visión a futuro para esta gran Ciudad”.