Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfermera vacunada: «Es el mejor regalo que pude recibir en 2020»

«Es el mejor regalo que pude recibir en 2020«, expresó una de las enfermeras vacunada, el primer día de aplicación de la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el coronavirus Covid-19 en México.

María Irene Ramírez, enfermera especialista, dijo tras ser vacunada en la CDMX que aunque se sintió nerviosa al recibir la dosis contra el Covid-19, ha sido el mejor regalo que pudo recibir este 2020.»Un poco nerviosa pero muy feliz, la verdad es que es el mejor regalo que pude haber recibido en el 2020″María Irene Ramírez

«Me da pauta para seguir con seguridad»: Enfermera vacunada

María Irene Ramírez, la primera enfermera vacunada en México contra el Covid-19, destacó que la vacuna de Pfizer/BioNTech es el mejor regalo que ha recibido de este 2020 y le da seguridad en continuar luchando contra el coronavirus.»Esto me da pauta para seguir con más seguridad y con más bríos para seguir al frente de esta guerra de un enemigo invisible»María Irene Ramírez

María Irene Ramírez es parte del equipo médico que se aplicó la vacuna contra el coronavirus Covid-19 en el primer día de vacunación en México, este 24 de diciembre.

Las primeras vacunas contra el coronavirus Covid-19 llegaron al Aeropuerto Internacional de la CDMX, el pasado miércoles 23 de diciembre.

En el primer día de aplicación de la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el Covid-19 en México se aplicaron 2 mil 924 dosis, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Hay miedo, pero hay que seguir adelante: Enfermera vacunada

María Irene Ramírez, enfermera vacunada en el primer día de la aplicación de las dosis de de Pfizer/BioNTech contra el Covid-19, expresó que «el mejor regalo que pude recibir en el 2020«.

La enfermera confió en que pese a los miedos que tiene el personal médico al coronavirus, México saldrá adelante en la batalla contra la enfermedad, y ella está dispuesta a continuar pues «alguien tiene que hacerle frente» a la lucha.»Tenemos miedo, pero tenemos que seguir adelante porque alguien tiene que hacerle frente a esta lucha y yo estoy dispuesta a seguir en la línea de fuego»María Irene Ramírez

María Irene Ramírez, la primera enfermera vacunada contra el coronavirus Covid-19, es de terapia intensiva del Hospital General Rubén Leñero en la CDMX.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, comentó que en enero se prevé tener el número suficiente de vacunas para los trabajadores de la salud del país.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más