Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO pide fe ante tiempos difíciles en Nochebuena

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió tener fe ante los tiempos difíciles por los que atraviesa el mundo, debido a la pandemia de coronavirus Covid-19, en un mensaje de Nochebuena.

En un video compartido en sus redes sociales, en el cual aparece acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en Palacio Nacional, AMLO pidió que no se pierda la fe, como lo dijo Benito Juárez.»Juárez decía que no había que perder la fe, él tenía una fe inquebrantable en la causa que defendía y todos debemos de tener fe»
Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México

AMLO llamó a la vacuna de coronavirus “un milagro”, y celebró que la ciencia haya logrado crear el inyectable, que este 24 de diciembre comenzó a aplicarse en México a personal de salud.

Aunado a esto AMLO aseguró que el mensaje de Jesucristo era la defensa del pobre, el desposeído y los que sufren, destacando la fe en el porvenir.

AMLO recordó que la vacuna será aplicada después a los adultos mayores y otros grupos poblacionales, de manera escalonada, hasta llegar a la cobertura universal.»Es algo inédito, se le debe a la ciencia, a los que trabajan en este campo tan importante, el que se tenga esta vacuna, ya hoy empezó a aplicarse ¿a quién? A los trabajadores de la salud, a las enfermeras, a los médicos, que están arriesgando sus vidas por salvar vidas, es un acto de humanismo sublime, son héroes, son heroínas, ellos son los primeros que van a ser protegidos por la vacuna»Andrés Manuel López Obrador. Presidente de México.

Beatriz Gutiérrez desea Nochebuena a ciudadanos, en casa

En el mismo video la académica Beatriz Gutiérrez Müller deseó una “Nochebuena” a los ciudadanos, quedándose en casa para prevenir contagios de coronavirus.

La escritora recordó que las condiciones de la pandemia impiden que se celebre la fecha navideña como en años pasados, pero explicó que ese no es motivo para dejar los festejos y perder la fe, con las medidas de salud.»Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor»Beatriz Gutiérrez. Académica

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más