Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funcionarios lamentan muerte de Armando Manzanero

Funcionarios en México lamentaron la muerte de Armando Manzanero la madrugada de este 28 de diciembre por complicaciones de Covid-19.

La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, lamentó la muerte de Armando Manzanero y mencionó que sus canciones son parte de la educación sentimental de las personas en México.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Frausto posteó una foto de Armando Manzanero y recordó que era un hombre muy sonriente, generoso y comprometido con la cultura.

“Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos. Generoso y sonriente, siempre comprometido con la cultura. Gracias por tanto.”

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, también lamentó la muerte de Manzanero y envió condolencias a sus familiares.

“Lamento el sensible fallecimiento de Armando Manzanero, mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz.”

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recordó que Armando Manzanero era su amigo y fue un hombre muy comprometido con el gremio de compositores.

«Comparto la tristeza de millones de personas por el deceso de mi amigo, el maestro Armando Manzanero, compositor de época, hombre comprometido con la defensa de su gremio y poseedor del don de inscribir su sentimiento en el alma de la gente. Mi solidaridad a su familia.»



Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más