Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Modificará SAT su horario de atención durante enero

El Servicio de Administración Tributaria en Nuevo León informó sobre la modificación de los horarios de atención a contribuyentes en el mes de enero. 

En este sentido, el SAT informó que del 4 al 15 de enero será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, con excepción de los días 1 y 6, que no habrá servicio.

El organismo destacó que será a partir del 18 de enero que se modifique el horario de atención el cual se realizará delunes a jueves de 9:00 a 16:30 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.

El Servicio de Administración Tributaria en Nuevo León destacó que los servicios que se brindarán al 8 de enero de 2021 serán con cita e.firma persona física, e.firma persona moral, renovación e. firma persona física, renovación e.firma persona moral, inscripción de persona moral, sala de internet y mi espacio y la contraseña.

Mientras que sin cita, se atenderán solamente a los contribuyentes que requieran la constancia de Situación Fiscal o RFC y la contraseña SAT-ID.

Asimismo, exhortaron a los contribuyentes a que utilicen las diferentes opciones de trámites y servicios en línea del SAT,en: https://www.sat.gob.mx/personas y https://www.sat.gob.mx/empresas.

Así como a revisar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones durante el periodo señalado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más