El Servicio de Administración Tributaria en Nuevo León informó sobre la modificación de los horarios de atención a contribuyentes en el mes de enero. 

En este sentido, el SAT informó que del 4 al 15 de enero será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, con excepción de los días 1 y 6, que no habrá servicio.

El organismo destacó que será a partir del 18 de enero que se modifique el horario de atención el cual se realizará delunes a jueves de 9:00 a 16:30 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.

El Servicio de Administración Tributaria en Nuevo León destacó que los servicios que se brindarán al 8 de enero de 2021 serán con cita e.firma persona física, e.firma persona moral, renovación e. firma persona física, renovación e.firma persona moral, inscripción de persona moral, sala de internet y mi espacio y la contraseña.

Mientras que sin cita, se atenderán solamente a los contribuyentes que requieran la constancia de Situación Fiscal o RFC y la contraseña SAT-ID.

Asimismo, exhortaron a los contribuyentes a que utilicen las diferentes opciones de trámites y servicios en línea del SAT,en: https://www.sat.gob.mx/personas y https://www.sat.gob.mx/empresas.

Así como a revisar el listado de oficinas y módulos que estarán en funciones durante el periodo señalado.