Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados, una derrota y una victoria con Santos

Los Rayados del Monterrey terminaron sus encuentros amistosos de pretemporada y ya se declaran listos para el Torneo Guardianes Clausura 2021, aunque ahora tuvieron su último encuentro amistoso antes Santos y frente a este conjunto jugaron dos partidos, en donde perdieron uno y ganaron el otro.

Rayados y Santos se enfrentaron en el Estadio BBVA, esto en dos juegos de 75 minutos en los que albiazules y verdiblancos midieron fuerzas para ver cómo está uno y otro luego del trajín de pretemporada.

El once inicial en el primer partido con el que Rayados enfrentó a Santos fue con Hugo González en el arco; Eric Cantú, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la zona baja; en el mediocampo Matías Kranevitter y Carlos Rodríguez; adelante Miguel Layún, Maximiliano Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Monterrey tuvo la propuesta en el primer encuentro ante Santos, produjo la mayoría de jugadas de peligro en jugadores como Meza, Pabon y Funes Mori, pero fueron los verdiblancos quienes se llevaron el triunfo tras un tanto de Omar Campos.

El gol santista se gestó al minuto 68 tras un tiro de esquina contado por el sector izquierdo, mismo que fue peinado en el primer poste por un futbolista santista y rematado a gol por el propio Campos.

El primer partido se lo llevó Santos con una sólida victoria de 1-0, pero el segundo y definitivo lo ganó Rayados con una victoria de dos tantos contra uno, en donde Vincent Janssen fue la figura del encuentro con un doblete.

La segunda alineación con la que Rayados enfrentó a Santos fue con Luis Cárdenas en el arco; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Adrián Mora y Gustavo Sánchez en la zona baja; en el mediocampo Jonathan González, Celso Ortiz y Alfonso González; adelante Avilés Hurtado, Aké Loba y Vincent Janssen.

Santos empezó ganando 1-0 tras el tanto de Adrián Lozano al minuto 32, pero después Rayados le dio la vuelta al encuentro al 59 y 65 de acción tras un doblete de Vincent Janssen.

Rayados, de esta forma, acabó con sus encuentros amistosos y ahora se enfocará en el Torneo Guardianes Clausura 2021, en donde debutará el próximo 9 de enero en GDL ante Atlas a las 17:00 horas de la tarde.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más