Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espero que ya les de vergüenza, dice AMLO tras sanción a Lord Vacuna

AMLO dijo que espera que médicos, directivos de hospitales y políticos, ya les de vergüenza incurrir en posibles irregularidades en la distribución y aplicación de las vacunas contra el coronavirus Covid-19.

En su mañaneraAMLO fue cuestionado respecto a la separación del cargo del médico José Rogel Romero, «Lord Vacuna«, quien hasta ayer se desempeñaba como como director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” en Toluca, Estado de México (Edomex). Esto luego de haber sido exhibido utilizado sus influencias para conseguir que dos dosis fueran aplicadas a su hija y su esposa.

AMLO aprovechó la pregunta para reiterar que nadie puede «brincarse la fila» en esta primera etapa del Plan Nacional de Vacunación; debido a que las dosis que están llegando al país son para su aplicación prioritaria entre personal del sector Salud que se encuentra al frente de la atención de pacientes Covid-19.

El presidente recordó que existe un calendario de vacunación y que una vez concluida la etapa de personal del sector Salud, se abrirá paso a los adultos mayores de comunidades alejadas. Reconoció que s que en este momento se están investigando.»Vamos a seguir cuidando que nadie abuse, que no haya influyentismo, que nos esperemls a que nos toque. Espero que como se está denunciando, les va a dar muchos ya vergüenza, a los que tienen esas mala prácticas»AMLO 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más