Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adobe Flash Player deja de funcionar desde 1 de enero

Adobe Flash Player deja de funcionar a partir del primero de enero del 2021, anunció Windows a través de una ventana emergente en donde se lee que Adobe eliminará los servicios de Flash Player.

Aunque este servicio contribuyó a que los programadores ampliaran las posibilidades del Internet, también tenía severas desventajas, ya que al ser un software privado, nadie ajeno a Adobe podía proponer correcciones ni darle mantenimiento, provocando que los fallos tardaran incluso años en solucionarse.

Además, sus actualizaciones eran lentas y con frecuencia el software era de una vulnerabilidad enorme, lo que afectaba a millones de usuarios, pues era el estándar para la reproducción multimedia.

Y aunque muchos recuerden este software principalmente por las vulnerabilidades y los fallos, el legado de Adobe Flash Player es importante, pues hoy en día las nuevas tecnologías en el desarrollo web han permitido una mejor interactividad con un menor riesgo gracias a este.

En la ventana emergente se lee siguiente mensaje: “Adobe bloqueará el contenido Flash para que no se ejecute Flash Player a partir del 12 de enero de 2021. Adobe recomienda encarecidamente eliminar Flash Player de su sistema de inmediato haciendo clic en el botón de desinstalación”.

Adobe Flash Player dejará de ser compatible con estos buscadores

Mozilla, fundación responsable de Firefox, anunció que la versión 85 de su navegador, la cual se espera ocurra en enero, ya no será compatiblecon Flash Player.

Microsoft y Google también anunciaron que próximas versiones de Edge y Chrome, ambos navegadores basados en Chromium, ya no serán compatibles con el software de Adobe; de estos no hay una fecha explícita para dicha conversión.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más