Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felipe Calderón: No seremos felices en 2021 con polarización y odio

Por medio de su cuenta de TwitterFelipe CalderónHinojosa compartió un mensaje a través del cual mandó una felicitaciónpor el año nuevo para todos, además de que expresó sus deseos de cara al 2021.

En su breve publicación, el político originario del estado de Michoacán indicó que espera que todas las personas alcancen la felicidad, lo cual dijo, podrá concretarse solo si se ponderan los valores de la comprensión y la tolerancia mutua.

Debido a lo anterior, añadió Felipe Calderón, es necesario que se entienda que la felicidad no podrá alcanzarse en 2021, si en cambio se anteponen actitudes como la polarización y el odio.

Al inicio de pandemia, Felipe Calderón también pidió dejar de polarizar

Cabe recordar que en el mes de marzo pasado, Felipe Calderón hizo mención del tema de la polarización en México, cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a todos los sectores, para hacer una tregua por la pandemia de coronavirus.

Ante dicho llamado del presidente, Felipe Calderón señaló que le tomaba la palabra, sin embargo pidió que la actitud a favor del país, no solo fuera por parte de la oposición, si no que dijo, también debía venir desde presidencia.

Así lo indicó al señalar que era necesario no generar polarización desde ningún frente, por lo que pidió concentrase en la atención de la Emergencia Sanitaria, para lo cual incluso ofreció su experiencia cuando ocurrió la emergencia derivada del virus H1N1.​“Le tomo la palabra, hagamos una tregua. No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia. Pongo a su disposición la experiencia adquirida con H1N1. Enfoquémonos en servir a México en esta hora tan difícilFelipe Calderón

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más