El precandidato panista a la Gubernatura de Nuevo León Víctor Fuentes Solís, propuso la realización de un debatecon sus demás contendientes a la candidatura panista a fin de dar a conocer su proyecto político a la militancia.

Lo anterior, luego de girar un oficio en el cual formaliza la petición a la Comisión Organizadora Electoral Nacional del Partido Acción Nacional.

“Esta petición formal al CEN de mi partido la realizo en aras de llevar a cabo un ejercicio democrático y que los más de 14 mil militantes panistas conozcan el perfil y propuestas de cada candidato y con eso puedan discernir y concientizar su voto el próximo 10 de enero”, expresó el precandidato panista.

Fuentes Solís, indicó que espera que a la brevedad se dé cumplimiento a este recurso y se de a conocer la fecha en la que se llevará cabo el debate entre los precandidatos panistas.

Cabe recordar que será el próximo 10 de enero cuando la militancia panista lleve a cabo su proceso de votación en la que elegirán quien abanderará a Acción Nacional a la Gubernatura 2021.