Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta NL nueva Ruta Express

Para conectar al municipio de Cadereyta con Monterrey en menos tiempo y una tarifa menor, Nuevo León presentó su nueva Ruta Express Valle del Roble-«Y Griega».

La línea circulará por la autopista Monterrey- Reynosa, hasta conectar con la estación del Metro.

Escenario que a su vez reducirá el número de usuarios en otras rutas urbanas que transitan por los municipios de Juárez y Guadalupe.

«Conoce la nueva Ruta Express Valle del Roble- «Y Griega» que conectará la municipio de Cadereyta con Monterrey, ahorrando a los usuarios 40 minutos de traslado al circular por la autopista Monterrey- Reynosa, hasta conectar con la estación del metro «Y Griega». 

«Esta nueva ruta, surge de la demanda de servicio para habitantes de Cadereyta y ayudará a disminuir la cantidad de usuario en otras rutas urbanas que pasan por Juárez y Guadalupe», informó el Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

A manera de trasbordar sin costo extra, se contará con dispositivo de Tarjeta Feria.

De manera adicional, se anunció la reducción de tarifa de la Ruta Álamo Express.

Ahora, los usuarios que se trasladan del municipio de Santiago a Monterrey, podrán hacerlo por un costo de 13 pesos, 17 pesos menos a la vigente el año anterior.

«A partir de mañana, entra en vigor la nueva tarifa para la Ruta Álamo Express, que baja de $30 a $13 pesos pagando con tarjeta feria y $15 en efectivo».

«Esto se logra, luego de negociaciones entre el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León y el municipio de Santiago, con el empresario, Javier Flores, quien comprometido con la sociedad accedió a disminuir la tarifa».

 En un plazo no mayor a 90 días, todas sus unidades contarán con validador de Feria, en beneficio de miles de pasajeros.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más