Una nueva idea se está desarrollando en las oficinas de Hollywood: se trata de una película que tendrá como protagonista al Cubo Rubik, el famoso juego de los años 80.

La idea de desarrollar una película del Cubo Rubik surge de Hyde Park Group de Ashok Amritraj y Endeavour Content, según apuntan medios como The Wrap Deadline; asimismo también se dice que una serie basada en el icónico juguete en donde algunos especulan podría tratarse de algún programa de concursos también estaría en progreso.

Continuando con el desarrollo de la película del Cubo Rubik cuya producción ejecutiva estará a cargo de Priya Amritraj y Addison Mehr de la misma compañía; aún no se ha especificado de qué podría tratar la nueva película en gestión por lo que muchos apuntan a que podría tratarse sobre su creación en 1974 y su popularidad durante los años 80.

“He tenido una conexión personal y nostálgica con el Cubo Rubik desde mis primeros días en la India. Estoy encantado de asociarme con Endeavour Content y Rubik’s / Smiley y espero crear un maravilloso y complejo universo de Rubik”, comentó Priya Amritraj.